lunes, 16 de marzo de 2009

“¡Bienvenidos a clase!”


Tssss! Tranquilo que eso no lo he dicho yo, eso lo ha dicho el profesor ¿No le ves bien? Es lo que tiene la última fila, espera que te lo describo. Es un señor trajeado, habla muy despacio, y dice que cosas que nadie entiende. Yo soy el chaval que está en el asiento de tu derecha. Hola me llamo Pablo y también quiero ver de otra manera la televisión, asique compañero no nos queda otra opción que venir a clase y sentarnos en la última fila a comentar. ¿Qué no tienes tiempo? Ya… Mira lo que podemos hacer es que yo vengo a clase y luego te paso los apuntes, pero le quito la parafernalia teórica, y con ellos pues comentamos lo que veamos en la tele. Yo no puedo enseñarte a ver la tele con otros ojos, pero podemos aprender juntos. ¡Calla que nos está mirando!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Pablo!

    Me encanta el mensaje de bienvenida que has puesto. Me parece muy original la forma de escribirlo. Espero que muchos visiten tu blog.

    Muchos besos

    Lau S. A.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Lau =) me gusta sobre todo el comienzo ese de Tsssssss! jajajaja. pásate por mi blog, Pablusqui!

    ResponderEliminar
  3. Soy Ainhoa:

    Demasiados halagos veo por aquí, Pabli, está mazo de guay eso sí, pero las faltas u.u yo que estaría encantada de corregirlas y nunca me pasas nada ¬¬
    Otra cosa te voy a decir... No me pega nada para ti, falta alguna metáfora o anacrusa xDD

    Pues, eso, que mola!

    Besitos? no... que te peten!!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Eso es comun en todas las aulas de clases, ya sea colegios o universidades.

    Saludos,

    Carlos Simple

    ResponderEliminar